viernes, 7 de noviembre de 2008

sillinnn

4 comentarios:

Agustin V. dijo...

Me parece muy bueno!
Solo creo que no entra para colocarlo en la silla.
Creo que no entra porque cuando veo la vista del corte lateral, no me imagino como es que puede salir...

Porque si me imagino una rotación en la parte superior donde la cuña traba, la parte de abajo del sillín tiende a meterse en el asiento de la silla de adulto. Para mi no sale ni entra. No se tampoco como sería otra solución.

Capaz ya probaste, pero para asegurarnos si se puede colocar, estaría bueno probar la secuencia del movimiento en el 3d para ver si los objetos no se chocan.

La parte del calado circular la veo muy bien, que bien que pudiste que entrara el calado. Creo que lo pondría apenas más atrás, porque pienso que es más atrás el centro de gravedad, porque al cargarla estaría impecable pegarle al centro de gravedad. Pero andá a saber donde cae.... jeje

:P dijo...

la posision del agujero la veo bien, no creo que haya problema con el centro de gravedad, en cuanto al respaldo, me parece que deberia redondearse en los vertices de la misma forma que está hecho en laterales.

Agustin V. dijo...

ok con lo del centro de gravedad, si ud diche que no hay problema!

Lo de la punta redondeada también de acuerdo. Lo redondearía unicamente en las dos puntas de arriba del respaldo. Las otras dos puntas del respaldo y el asiento los dejaría sin redondear.

Agustin V. dijo...

Gracias Pablo por la animación de como es que sale el asiento de niño.
Muy bueno!.