jueves, 2 de octubre de 2008

mueble cocina



La mesa ahora es para 4 personas (56 x 98 cm).
Los asientos son 2 bancos largos (28 x 84 x 48 de altura).

El mueble mide 110 x 210 cm.
El espacio superior mide 33,5 cm de altura y está cerrada por tres puertas cuadradas.
El estante superior tiene un espacio de 37 cm de altura.
El estante central tiene un espacio de 47 cm de altura.

Al mueble se le "abrieron" algunas de las caras para dejarlo más liviano visualmente. Se busca también jugar un poco con "llenos" y "vacíos" pa darle un poco de onda vió?
.

3 comentarios:

Agustin V. dijo...

Me encanto!, ta bueno eh!
Tendríamos que definir la medida juntos abuelo, para que en caso de querer colocar uno de los cajones (muliuso), pudieran entrar en todos lados..., tanto en el mueble de cocina, como en el ropero, o el mueble de tv.... tepa?, o es demasiado exijente que los cajones entren en todos lados?

Unknown dijo...

a mi lo que me pasa con los bancos es que me dan idea de pobreza si es "la" mesa para comer la flia. Por aquello de dignificar al usuario.
Pero me parece válido como solucion.

:P dijo...

no estoy seguro de que sea ésta "la mesa" me da idea de una mesa auxiliar, ya que no es muy ancha.
Quizás los bancos hagan aparecer el conjunto como muy angosto (más al ser 2)
Me gustó la entrada del ropero con los cajones.